Telefono de Contacto: 2987 0600

Urmeneta #523, San Bernardo Ver Ubicación


Especialidades

Todos nuestros tratamientos son llevados a cabo por personal altamente calificado y con los últimos recursos tecnológicos que existen.

Odontopediatría

 

Especialidad encargada de mantener la salud bucal del paciente infantil mediante la preparación, o bien, en caso de ya existir daño, entregar la atención dental requerida, daño que puede ser a nivel de dientes, encías, o maloclusiónes.

Implantes

Producto de titanio destinado a ser sustituto artificial de la raíz de un diente perdido. Habitualmente tiene forma roscada y fabricados con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permitir su unión al hueso. Se usan para reemplazar uno o varios dientes faltantes. También utilizar dentaduras removibles completas o parciales sin preocuparse de que se vayan a caer o deslizar, dándole seguridad al paciente y aumentando su autoestima.

Ortodoncia

Tratamiento que vuelve a la correcta posición los dientes torcidos. La ortodoncia También corrige las alteranciones de la oclusión dental, produciendo una armonía de cara y boca, restableciendo la correcta función masticatoria y mejorando significativamente la estética facial.

Endodoncia

Surge de la necesidad imperiosa de calmar el dolor. La pulpa se encuentra en el centro del diente, cuando se inflama, se hincha pero no puede expandirse porque está encerrada entre paredes duras, por lo tanto, comprime las terminaciones nerviosas de su interior provocando un dolor insoportable. Lo que hace el especialista es, a través de una acceso en el diente, llegar a la pulpa y liberar esa presión provocada por la inflamación y luego, a través de técnicas especiales, saca esa pulpa contaminada y la desinfecta.

Blanqueamiento

LTratamiento estético (odontología estética o cosmética) que logra reducir varios tonos dejando los dientes mas blancos, brillantes y saludables, procedimiento que se puede realizar en el consultorio o en el hogar. El blanqueamiento de los dientes también permite eliminar manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrínsecas como el té, café, mate, cigarrillos, vino tinto, entre otras sustancias y alimentos.

Odontología Restauradora

Comprende una serie de tratamientos que consiste en devolver o embellecer la anatomía original de los dientes mediante la utilización de resinas compuestas (componentes de fotocurado). También es posible reemplazar antiguas restauraciones realizadas, por ejemplo, con amalgamas que si bien son efectivas, no son estéticas..

Prótesis Fija

Revestimientos de porcelana, fabricados a la medida que el dentista fija a los dientes en un procedimiento simple y cómodo. Con ellos podemos blanquear sus dientes, reducir espacios y crear una fantástica sonrisa como siempre ha querido..